:: Camino recorrido ::

2016


Nos reunimos con los equipos de trabajo del Centro Juvenil y Club de Niños y Niñas para conocer las necesidades e intereses de cada centro, buscando fortalecer el vínculo entre la Comisión Directiva y los funcionarios. La certeza desde la que partimos es que todos queremos mejorar las condiciones de la comunidad y brindar herramientas útiles que permitan la emancipación de los sujetos, para poder apropiarse de los espacios e ir a más siempre. ¡Juntos podemos!



2015



Encuentro de la Comisión Directiva de Andares con el equipo de trabajo del Club de Niños Proyecto Botijas y El Centro Juvenil Cruz del Sur. Definitivamente tenemos un gran equipo de trabajo, cada técnico está comprometido con la Asociación, con los gurises y sus familias y la comunidad toda.




2014



La casa de Cruz del Sur va tomando forma. En breve las inauguramos juntos!


* #‎CruzdelSurtieneCasa‬ - Dimos otro paso en la concreción del sueño de la casa para el Centro Juvenil Cruz del Sur... Gregorio, el presidente de Andares, y Nelly, secretaria de la Asociación, sostienen felices la llave de la casa en donde funcionará el proyecto. Gracias Mauricio y Clara, por todo el trabajo y apoyo, gracias a todos los que colaboraron en estos años, varias veces creímos que no lo lograríamos, pero en las instituciones como en la vida, todo llega en el momento justo. Estamos más que felices de lo logrado y del apoyo incondicional que hemos recibido de los niños y niñas, las familias usuarias del centro, técnicos, vecinos y la comunidad toda a lo largo de estos años. ¡Qué maravilla poder decir sí se puede! ¡Gracias gracias gracias!

* El jueves 12 de junio de 2014, firmamos el convenio que posibilita la concreción del gran sueño del Centro Juvenil para Tres Ombúes. Desde el 1 de Julio entró en vigencia el mismo, abrimos las puertas el 1° de setiembre... 
¡¡SE VIENE "CRUZ DEL SUR"!!! 


2013


Elecciones de la Comisión Directiva, mayo 2013...


Queremos agradecer a todos y cada uno de los miembros de la Asociación, por su compromiso y cariño puesto durante todos estos años con Botijas. 

2011